un poco de todo, mucho de nada, razones, reflexiones y cualquier cosa cercana...

lunes, 10 de marzo de 2008

Dia raro

Nada, nada, nada...
No estoy cansado, pero no tengo ganas de nada.
Todas las peliculas que están dando en la televisión me parecen terribles.
El libro que estoy leyendo está llegando a su fin pero no tengo ganas de terminarlo.
Lo que tengo que leer para mañana es un tema aburridisimo.
En la radio están hablando pavadas.
Odio estar de malhumor. Pero cada tanto pasa.
Uno de esos dias.
Nada, nada, nada...
Pnz

3 comentarios:

Azul es lejos dijo...

Uf si, quién no tiene de vez en cuando días en los que hubiera preferido ni siquiera despertarse a la mañana?

Uschi dijo...

Estoy haciendo recorrido bloggeril y veo qe todos estan desganados... even me. Sera epidemia??
Que nos sea leve

tono y armonia dijo...

hasta hace una semana estaba mas que feliz con hbo y movie city y etc. ya me los sacaron y ahora no hay mas peliculas nuevas para ver.
me saca la promocion de televisión digital.
yo no quiero empezar a estudiar, hoy tenia que ir a rendir un final que no di en diciembre y la colgue en mi casa.
FUE