un poco de todo, mucho de nada, razones, reflexiones y cualquier cosa cercana...

domingo, 17 de mayo de 2009

Peces

Desde mi egreso de la escuela primaria y hasta hace unos cinco años tuve pecera en mi casa. El motivo del abandono de mi vida en compañía de peces fue un trágico accidente con unos estantes nuevos que no soportaron los kilos que debían, pero será tema de otro post.

Lo que ahora me compete, y es motivo de esta nueva entrada, es mi vuelta al mundo de los acuarios. Armé la pecera nuevamente. Compre cosas de muchos colores, todo para que mi sobrina de año y medio los viera y se copara. Supuse que los movimientos de los peces, sus tonos, las piedritas, las plantas iban a causar sensación. Pero no...

Los peces ni la inmutaron, las plantas ahí estaban con sus rojos, amarillos, naranjas, pero nada...
Eso si, estaba completamente hipnotizada con las burbujas que salían del aireador.

Me la imaginaba pensando:
¨Si, si, todo bien con los peces... se, se... pero esas burbuuujaasss woooooow¨

A los bebes el árbol no les tapa el bosque.

...PnZ!

4 comentarios:

: dijo...

yo quiero tener una pecera que abarque de una pared a otra de mi habitación, tipo incrustada en la pared.
y tener peces fluorescentes.

Café (con tostadas) dijo...

yo no podría tener peces... pero qué bien me vendría una sobrina!!!!

tengo que hablar seriamente con mis hermanos. Es una decisión tomada!

malegría dijo...

me dan desconfianza los peces, son muy escurridizos

para evitar que el dengue germine nos dijeron que lo mas conveniente era hacer un acuario en mi pileta. eso si me emocionaba, tener un estanque tamaño psicina... pero despues cuando volviera el verano y quisieramos usar la pile de nuevo, que habia que hacer? tirarlos por el inodoro. asi que la pileta esta ahi y en vez de peces tiene hojas de otoño

Horacio dijo...

jajajaja, son espectaculares las reacciones de los chicos, y muchas veces inesperadas

a mí mi ahijada me hace cagar de risa también

vos igual sos un guacho, cómo nos vas a dejar con las ganas de leer lo de los estantes... debe haber estado espectacular, ¿no hay video?