un poco de todo, mucho de nada, razones, reflexiones y cualquier cosa cercana...

lunes, 1 de septiembre de 2008

Confuso

Miles de veces me pregunto si nadie me conoce o si todos me conocen mucho mas de lo que yo me conozco a mi mismo.

¿Porque las opiniones de los demás y las mias sobre mi mismo son tan diferentes a veces?

Confuso...

4 comentarios:

Ait@ dijo...

Muy confunso diría...

Pero es posible...
Por ahí te conocés tanto... que le permitís a las otras personas que te conozcan solo por partes...
No sé si me explico...

Agustina dijo...

no te pasa que a veces se te hace mucho más simple aconsejar a alguien cuando tiene un problema que resolverlo cuando es a vos a quien te aqueja? bien, imagino que todo ronda por el mismo lado y se trata de que es imposible que alguien te conozca más (o del mismo modo) en que vos te conoces a vos mismo.
eso, igual, a mí me parece copado.

Agustina dijo...

de afuera siempre es más claro, más simple y más inexplicable como el otro no cae en la cuenta de lo poco complicado de su problema. mirar para adentro, con todas esas nebulosas, polvo, los vidrios empañados y tanto gris, se torna más complejo. supongo que es cuestión de práctica.

imagino que eso está bien, dentro de todo, si a vos no te molesta. no veo por qué debería aquejarte, el ser extremadamente multifacético también es complicado de sobrellevar.

Agustina dijo...

ahá, me ha sucedido, pero supongo que eso deviene de que vos te presentas ante el resto (conscientemente o no) de un modo que quizá no es tan acorde a tu realidad que, claro, sólo vos conoces. entonces los demás se forman una idea que no siempre es acertada, y luego de ahí esperan cosas de las que vos no te crees capaz o no te interesan.

el tema de la falta de confianza es un terreno bastante complicado y pantanoso donde no sé hasta qué punto puedo opinar, así que me limito a comentar que quizá te sea útil el buscar las causas primeras de eso.