un poco de todo, mucho de nada, razones, reflexiones y cualquier cosa cercana...

miércoles, 10 de junio de 2009

Mate con movilidad reducida

Es difícil por momentos, pero me las estoy arreglando bastante bien. Estoy aprendiendo a moverme cada vez mas y mejor. Mi mejor truco son los movimientos laterales. Realmente sorprendentes, deberían verlos je.

Uno de mis grandes avances es mi recién readquirida habilidad para tomar mate sin ningún tipo de dependencia de las personas que me rodean. ¡Absolutamente independiente nuevamente! Hace tan solo dos o tres días podía hacer el mate pero debía esperar que alguien me lo alcanzara a la mesa y así completar el círculo de la vida tomándolo. Ya no. Ahora en tres simples pasos libres de todo tipo de dolor o molestias logro mi cometido.

Primero agarro el mate, giro en semicírculo, estiro el brazo derecho y apoyo el mate en la mesita del comedor. Giro nuevamente para tomar el termo. Repito los pasos hasta ubicarlo al lado del mate. Luego hago unos cuatro pasos apoyado en la muleta y me posiciono nuevamente para reagarrar el mate y llevarlo a su destino en la mesa en un simple movimiento de derecha a izquierda.

Todo un quilombo, lo sé. Pero es mate. Que le voy a hacer...

...PnZ!

5 comentarios:

Pau Go dijo...

Eso es lo que se llama superación personal :P

Café (con tostadas) dijo...

TODO por un mate... eso lo entiendo sin ningún problema ;)

Jack el Despotricador dijo...

No se te ocurrió comprarte un matermo?

Te ahorrás mil y un quilombos.

Saludos!

Horacio dijo...

y para la cerveza cómo se hace?

Mate dijo...

Es increíble, unos siempre se termina dando maña para todo...
y si de tomar mates se trata... con mas razón.