un poco de todo, mucho de nada, razones, reflexiones y cualquier cosa cercana...

sábado, 8 de diciembre de 2007

Odio

Odio que me pase lo que me está pasando. Odio estar muerto de sueño y no poder dormir. Odio tener que despertarme temprano y saber que voy a estar destrozado. Odio maquinarme con esto y empeorar todo ya que cuanto más pienso menos voy a relajarme. Odio ir al baño y mirar mis ojos rojos en el espejo. Odio que sean las tres y media de la mañana y estar escribiendo esto.
PnZ

1 comentario:

: dijo...

Uf, lo del sueño me pasa siempre. Mi reloj biológico se altera con cualquier cosa, y volver a la normalidad es misión (pseudo) imposible.
Mis consejos:

- Para dormirte rápido: Apaga cualquier cosa que pueda llegar a distraerte (menos el equipo de música), preparate un té, pone algún cd que hace mucho que no escuchas, recostate, cerra los ojos, y no te preocupes por nada más que por concentrarte en la música.

- Para dejar de maquinarte: La única salida para eso, es invertir tu tiempo en cualquier actividad que te resulte placentera y no esté relacionada con lo que te aqueja. Lee algún libro que hayas dejado en stand by, salí a tomar algo con amigos, alquila una película, etc.

- Para que tus ojos dejen de estar irritados: Gotitas colirio