un poco de todo, mucho de nada, razones, reflexiones y cualquier cosa cercana...

martes, 12 de febrero de 2008

Diario de viaje # 4

7 de Enero de 2008 – Capital Federal – Trelew – Puerto Madryn

Sin dormir salimos desde casa en un taxi hacia aeroparque. Tras muchas colas, papelerio y demás, abordamos nuestro avión y, dos horas mas tarde, llegamos a Trelew. No nos quedamos nada, enseguida un minibús nos acercó hasta el camping ACA en Puerto Madryn. Un poco caro, pero con todas las comodidades, tales como agua caliente, luz, proveeduría, etc. Pusimos nuestra carpa y nos tiramos a dormir.
Tras una merecida siesta nos encaminamos hacia la playa. Caminamos por la arena unos tres kilómetros hasta llegar a la zona céntrica. Recorrimos un poco, comimos una pizza en la costanera y tomamos unas cervezas. Luego, solo nos relajamos. Nos quedamos tirados en la arena y nada más. Excelente. Al fin un poco de desconexión de todo.
No llevábamos un día de viaje y ya hubo una pérdida terrible. La cámara de fotos se hundió y se ahogó. Nos fuimos a nadar y dejamos la mochila con la cámara adentro en un lugar libre de agua. Libre hasta que volvimos y encontramos nuestra mochila flotando. En fin, malas noticias, nos estamos yendo al fin del mundo y no vamos a tener fotos.
En el camping conocimos a Ramiro, un abogado pelado que le gusta mucho viajar. Nos convidó un poco de sus fideos y nos pusimos a charlar. Nos contó de sus viajes, su historia. Terminamos yendo los tres a la playa y nos quedamos viendo las estrellas, el cielo, las luces de la ciudad y su reflejo en el mar que estaba calmo. Aparecían grandes nubes grises que prometían tormenta, pero por suerte solo fueron amenazas. Que bueno que está conocer gente de la nada y ponerse a charlar de cualquier cosa. Escuchar nuevas historias, otras visiones de lo mismo, salir de lo conocido.
Se que es el mismo cielo que vemos en Capital Federal, pero, de alguna manera, es otro. Te invita a pensar, a divagar, a mirar dentro de uno, o lo que estas haciendo o en nada en particular. Pensé en mis amigos, en mi familia, en mi abuelo…
Excelente primer día, sin nada en particular, pero que lindo es salir de la ciudad y estar en cualquier lado con un amigo y charlar, callar, pensar, volver a charlar…
...PnZ!

No hay comentarios: